Röhlig blue-net

La logística eficiente va acompañada de tecnología de información inteligente, dado que el flujo de información es tan importante como el transporte de mercancías. Nuestra sociedad filial Röhlig blue-net provee la infraestructura de tecnología de la información para nuestras soluciones logísticas.

Efficiency

Röhlig blue-net controla eficientemente el flujo de datos de los procesos logísticos con ayuda de un sistema de tecnología de la información a escala mundial. Ya sea en la oficina de Röhlig en Sídney o en París: en todo el mundo nuestros empleados trabajan en un sistema unificado de tecnología de la información.  Los especialistas de Röhlig blue-net se ocupan de toda la administración técnica. De acuerdo con sus tareas globales, los empleados de IT están representados en todo el mundo para garantizar la administración del sistema las 24 horas.

Connectivity

Röhlig blue-net ofrece servicios de tecnología de la información a la medida de nuestros clientes y proveedores en forma rápida y flexible. Por medio de interfaces individuales y soluciones informáticas podemos efectuar sin dificultades un intercambio de informaciones. Y gracias al constante trabajo de los desarrolladores informáticos se optimizan los productos permanentemente.

Security

En los centros de cálculo de Röhlig blue-net la seguridad informática está altamente garantizada. Los servidores procesan una cantidad de datos de 900 terabytes por año. Mediante la configuración de sistemas de servidores redundantes Röhlig blue-net pone a disposición de nuestra logística un sistema de alto rendimiento a escala mundial.

Green IT

Para ahorrar energía y utilizar los sistemas de forma óptima, Blue-net pone servidores virtuales: en un servidor físico corren hasta 30 sistemas de servidores virtualizados. Además la potencia de cálculo disponible se regula automáticamente según las necesidades.