Somos Röhlig. Desde 1852.

Transporte aéreo – Transporte marítimo – Logística de proyectos – Logística de contractos

Desde hace más de 160 años Röhlig hace frente a la creciente complejidad del transporte global. Uniendo la competencia profesional de una gran empresa con las virtudes y los  valores de una empresa familiar,  nos hemos consolidado éxitosamente en el mercado logístico. Con la ayuda de nuestra red global, desarrollamos soluciones logísticas a la medida de nuestros clientes y contribuimos a mejorar sus procesos logísticos.

El negocio principal de la mediana empresa familiar, fundada en 1852, es el transporte marítimo y aéreo. Además ofrecemos servicios de alta complejidad en el segmento de la logística de proyectos así como en la logística de contractos.

Productos

Sea en el flete intercontinental marítimo o aéreo, en el sector de la logística de proyectos o en la logística de contractos: creamos soluciones valiosas para las necesidades individuales de nuestros clientes.  

Carrera

En unos 30 países, más de 2000 empleados altamente motivados y cualificados con más de 70 nacionalidades diferentes contribuyen, día a día, al éxito de Röhlig.

En todo el mundo

La logística global requiere de una presencia a nivel mundial: con nuestra red estamos a su lado en cualquier punto del planeta.

We are Röhlig

Working with Röhlig

Our IT Solution